capcelera

Inici > Versión en castellano > Sobre la web

Sobre la web

del Departamento de Ingeniería Agroforestal

La web del Departamento de Ingeniería Agroforestal ha sido confeccionado por miembros del departamento con el apoyo del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) de la Universitat de Lleida. La web departamental sigue la filosofía de la web de la Universidad de Lleida, que emplea el gestor de contenidos OpenCms. Las plantillas han sido creadas por el ASIC y cedidas al departamento para que este último aporte los contenidos.

La dirección del Departamento de Ingeniería Agroforestal agradece la cooperación y el esfuerzo de todo el personal PDI y PAS del departamento para mantener el contenido actualizado. Especialmente, se reconoce la buena predisposición y la dedicación de la secretaria del departamento, Laura Quer, a la hora de crear y mantener esta web.

Para cualquier observación, sugerencia o consulta sobre la página, diríjase a secretariaarrova_3eagrof.udl.cat

Última modificación: 09/09/2014
Imprimir Enrera Pujar

Inicio | Accessibilidad | Sobre la web | Mapa | Aviso legal | Contacto